lunes, 5 de septiembre de 2016

Regresa La Oreja de Van Gogh



La afamada banda de pop La Oreja de Van Gogh regresa en concierto a Puerto Rico, luego de cuatro años de ausencia.  El grupo español, que ha obtenido múltiples discos de oro, platino, Premios Grammy y MTV,  se presentará como parte de la gira que hará por Estados Unidos donde ha anunciado que visitará más de doce ciudades. La cita con el público puertorriqueño será el 27 de mayo del 2017 en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
La Oreja de Van Gogh, compuesto por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería), ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo. Ha obtenido múltiples discos de oro y platino, Premios Grammy y Premios MTV, entre otros.  Y anunciaron en sus redes que ya completaron su nuevo disco y lo estarán lanzando próximamente.
Así que, además del nuevo material, los asistentes podrán disfrutar de los éxitos que la han consagrado como de las bandas más importantes de Europa: "Rosas", "Mi vida sin ti", "La playa", "Muñeca de trapo”, “Día cero", "Deseos de cosas imposibles" y muchos más. Los boletos ya están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com ), Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com ) y Bellas Artes (787.620.4444).