lunes, 5 de septiembre de 2016

Metallica presenta Hardwired to Destruct en Puerto Rico




Metallica, ganadores de Premios Grammy® y enlistados en el  Rock and Roll Hall of Fame, ha anunciado cinco fechas cruciales en vivo que se llevarán a cabo este otoño en Latinoamérica. El recorrido traerá la banda a Puerto Rico y países centro y suraméricanos como Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica. La banda presentará su onceavo álbum, Hardwired...To Destruct, bajo el sello Blackened Recordings, el 18 de noviembre de este año. El disco, que incluye  2 CD / 2 Vinilos es el primer disco de estudio de la banda desde el multiplatino Death Magnetic en 2008 y está abanderado por el video sencillo "Hardwire", tema que nos transporta a las mejores producciones que ha tenido la banda a lo largo de sus 35 años de carrera.
Fifth Members tendrán acceso temprano a los boletos a través de una pre-venta especial en www.Metallica.com, donde los que no son miembros pueden solicitar su membresía gratis. Abajo la lista completa de las fechas y la información de venta de boletos (todos los horarios son locales)
 
26 de octubre - Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot - San Juan, Puerto Rico
Boletos estarán a la venta el sábado 10 de septiembre a las 10 a.m. a través de www.ticketpop.com; 787.294.0001, y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. La pre-venta en Fifth Member comenzará jueves 8 de septiembre a las 10 a.m. Para solicitar la membresía gratis, pueden entrar a www.metallica.com
 
29 de octubre  - Parque Bicentenario – Quito, Ecuador
Boletos estarán a la venta el sábado 10 de septiembre a las 12:01 a.m. La pre-venta en Fifth Member comenzará jueves 8 de septiembre a las 10 a.m.
 
1 de noviembre - Hipódromo De Los Andes – Bogotá, Colombia
Boletos estarán a la venta el domingo 18 de septiembre a las 10 a.m. La pre-venta en Fifth Member comenzará jueves 13 de septiembre a las 10 a.m.
 
3 de noviembre - Estadio Cementos Progreso – Guatemala City, Guatemala
Boletos estarán a la venta el sábado 10 de septiembre a las 10 a.m. La pre-venta en Fifth Member comenzará jueves 8 de septiembre a las 10 a.m.
 
5 de noviembre – Estadio Nacional de Costa Rica - San José, Costa Rica
Boletos estarán a la venta el jueves 22 de septiembre a las 10 a.m. La pre-venta en Fifth Member comenzará martes 13 de septiembre a las 10 a.m.
 
Formada en 1981 por el baterista Lars ulrich y el guitarrista y cantante James Hetfield, la banda se ha convertido en una de las bandas más aclamadas, influyentes y más exitosas bandas de rock de todos los tiempos, habiendo vendido sobre 110millones de discos alrededor del mundo. La exitosa carrera de la banda incluye, además de varios discos multiplatino, 9 Grammys, 2 American Music Awards, multiples MTV Music Awards, un récord Guinness por ser la primera banda en tocar en los 7 continentes un mismo año (2013), cuenta con la distinción de hacer sido exhaltada al salón de la fama del Rock & Roll Museum (2009).
Hardwired…To Self-Destruct está disponible para pre-ordenar en www.Metallica.com en varias configuraciones incluyendo: CD, Vinyl, Digital, Deluxe, y Deluxe Deluxe Version. El álbum es producido por Greg Fidelman, quien fue el ingeniero y mezcló Death Magnetic.
"Hardwired," el primer sencillo del nuevo álbum a ser lanzado está disponible para escucharse ahora y será enviado para descargar instantáneamente a los fans que pre-ordenen el disco.