domingo, 9 de agosto de 2015

Carlos Ann presenta Holograma


Carlos Ann es un músico, poeta, cantante, y compositor español, nacido en Barcelona, que presenta Holograma, su octavo disco como solista. El artista conocido mayormente en la isla por su colaboración en el proyecto Bushido junto a Enrique Búnbury, Shuarma y Morti, presentará su gira Holograma por México, mientras acá nos fortamos las manos con la idea de que cojan vuelo por nuestros lares.Desde su primer proyecto musical, Analogic Emotion, su trabajo musical se ha extendido más allá colaborando en otros proyectos, como su participación en el álbum “Freak Show” de Bunbury, el CD-Libro “Panero” y DVD “Una noche con Panero” o el álbum tributo a la banda catalana Umpah-Pah (2009). Carlos Ann ha incluído también varios de sus temas en varias bandas sonoras de películas, entre las que destacan las dirigidas por Jaume Balagueró y Paco Plaza: REC y REC 2.
Su ecléctica discografía pueden descubrirse estilos tan diversos como el rock, el breakbeat, el folk de raíces o la música surf, entre otras influencias musicales.
El 28 de abril de 2012 (21 de Mayo en México) se publica "Recuerdos y Fetiches 1999-2012". Un repaso a más de 15 años de trayectoria, en formato doble LP, incluyendo 25 canciones que incluyen grandes éxitos y también canciones inéditas. Para tal ocasión, cuenta con la colaboración de sus más fieles amistades y colaboradores habituales ya, en algunos casos: Mariona Aupí, Bunbury, Phil Manzanera, Shuarma, Nacho Vegas, Javier Corcobado, Jaume Balagueró, Paco Plaza, Albert Lesán, Loquillo, Adanowsky, San Pascualito Rey y Morti.

En 2013 edita "Agatsu" un disco en el que Carlos regresa a sus raíces electrónicas. "Agatsu" está grabado y tocado en toda su totalidad por el mismo Carlos. Carlos Ann regresa a la actualidad musical, pero no es un regreso cualquiera. El 2014 trae consigo Holograma, su nuevo disco, donde el artista recupera su propia mejor versión que firmó con los pasados "Entre lujos y otras miserias  " y "Descarado", aquel capaz de crear grandes canciones entre la electrónica y el rock and roll.
Discografía:
Holograma"(Carlos ann, 2014)
Agatsu (Carlos Ann, 2013)
Recuerdos y Fetiches 1999-2012 (Karonte, Carlos Ann, 2012)
Flashback EP (Títere Records, 2011)
El Tigre del Congrés (Títere Records, 2010)
Santa N (2009)
Bala Perdida (2008)
La nada (2007)
Descarado (Moviedisco, Karonte, 2005)
Bushido (EMI, 2003)
Panero (Moviedisco, El Europeo, 2004)
Entre lujos y otras miserias (Moviedisco, 2001)
Día especial (Moviedisco, 1999)
Analogic Emotion (Moviedisco, 1998)