"After the Storm" combina el ataque insolente de Reagan Youth con el rudo y rural golpe de Ngozi Family en sus seis propuestas musicales; también incluye dos fragmentos de sonido perspicaces. "99" es un himno a la frustración para todos los que se quedaron para limpiar los desastres que heredamos de "el hombre". Twenty One Children arrasan el caos, convirtiendo la rabia en liberación. Es una catarsis punk para los sobrecargados y olvidados. “S.C.A.B” es Twenty One Children en su máxima expresión: una protesta sonora contra la placa y la bota, que se enfurece contra el abuso de poder, la opresión de la corrupción y la violencia de los cerdos, desde las calles de Johannesburgo hasta el escenario mundial. Las guitarras rugen, la batería detona, y cada letra rezuma resistencia. Esto no es protesta, es venganza a raudales.
Twenty One Children son el pulso punk desenfrenado de Johannesburgo: un trío intrépido que rompe con las reglas y reescribe el manual de la música alternativa sudafricana. Nacidos del vínculo entre los amigos Thula y Abdula, completados por el baterista Biko, su sonido fusiona la crudeza del skate punk estadounidense con el pulso de la escena de Soweto, estallando en un torbellino de ruido, soul y subversión.
Con un ingenio agudo y una inquebrantable ética DIY, no son solo una banda, son un movimiento. Desde la construcción del skate park local hasta la organización de espectáculos benéficos para libros escolares, Twenty One Children rebosa comunidad. Su música vibra con la rebeldía de Dead Kennedys, pero late con un fuego claramente local. Recién llegados de causar ruido y llamar la atención en el Reino Unido con The Great Escape y Dot To Dot, comenzando este 2025, el año no promete que sea uno más pues "After the storm" está pautado para lanzar este el próximo 5 de diciembre de 2025. Escucha el adelanto de la producción "S.C.A.B"