miércoles, 11 de mayo de 2016

Brit Floyd: Tributo a Pink Floyd


A 51 años de la fundación de Pink Floyd, Puerto Rico le rendirá tributo. Brit Floyd, aclamado por la crítica como “el mejor espectáculo de Pink Floyd en el mundo", se presentará el sábado, 4 de junio de 2016 a las 8:30 p. m. en el Anfiteatro Tito Puente.

En el 1965, Roger Waters, David Gilmour, Syd Barrett, Nick Mason and Rick Wright fundaron Pink Floyd. Se posicionó como una de las bandas más famosas de esa época, compitiendo con Rolling Stones, The Beatles y Led Zepellin. Pink Floyd vendió sobre 250 millones de discos a través de su carrera. Los distinguió la inclusión de sonidos de ecos, distorsiones, retrasos de voces, y sobre todo, el material visual y los efectos especiales que hacían literalmente alucinar a su público.
En 1994 lanzaron lo que sería su último álbum. Desde ese instante, sólo tuvieron una aparición en el 2005 durante el Live 8. Pero Pink Floyd, quienes tienen el privilegio de estar en el Salón de la Fama del Rock’n Roll tanto en E.U.A. como en UK, sigue siendo una banda mítica.
Brit Floyd transportará al público en un viaje musical, recreando los mejores conciertos de Pink Floyd, y combinando los efectos especiales, las luces, el sonido y los vídeos con los éxitos de esta legendaria agrupación de rock.
El concierto tiene una duración de más de dos horas e incluye las canciones icónicas del extenso catálogo de Pink Floyd: “Wish You Were Here”,  “Comfortably Numb”, “Another Brick in the Wall”, “Hey You”, “Money”, “Learning to Fly”, “Mother” y “Is There Anybody Out There?”, entre muchas otras. 
Vídeo HD Brit Floyd Show:

Los boletos para Brit Floyd“The World’s Greatest Pink Floyd Tribute Show” están a la venta en Ticketpop (787.294.0001;www.ticketpop.com).