lunes, 17 de octubre de 2016

Macoco Moreira presenta "Manijita"



Macoco Moreira presenta video para "Manijita", el primer corte promocional de su nuevo álbum titulado Ansiedad SolarEl vídeo clip de "Manijita" pasa de lo naive y lo inocente a lo cruel y terrorífico en segundos, con una producción cinematográfica influenciada por el género del terror clásico. El tema sorprende, por dar marco a un hermoso tema que tiene una suave melodía y lírica, acompañada de un música sublime que te cautiva en su encanto. Un tema para comprender la necesidad de las individualidades que nos rodean, y así, poder avanzar en tiempos donde la diversidad es primordial y la naturaleza puede ser violenta si de sobrevivir se trata. Con esto nace “Ansiedad Solar” una producción que desafía la oscuridad, toma una postura y como un relámpago se entromete entre las sorpresas de este año. 

Speaker Cabinets presenta “These Days”




Tras una clara vocación por la música bailable y desenfrenada, Speaker Cabinets esconde una sugestiva amalgama de influencias que los aleja de los estereotipos. Con “These Days”, la banda presenta el primer adelanto y sencillo de su próximo álbum, Requiem For Altas City. El tema nos presenta el origen de los sucesos ocurridos en Atlas City y la vida de sus habitantes, una historia ficticia de sus vivencias en la ciudad y la dura historia de su comunidad a través de su música, y de varios recortes periodísticos creados por ellos mismos. Su música, se mueve entre el rock alternativo y el indie rock, aportando toques de electrónica y pasajes de rock psicodélico de los 60s. Fruto de ello , y después de un minucioso período de creación, nace “Requiem for Atlas City”, el primer álbum de larga duración de la banda que verá la luz el próximo 4 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Maranta presenta su segundo álbum “A hora”



Maranta estrena su nuevo proyecto, A hora, junto al videoclip del single “Viurem” presenta su segundo trabajo bajo el sello Ventilador Music. A hora, es un disco más personal en el que la banda apuesta por un formato rock más reducido llevando su música hacia un sonido más crudo e intenso. “A hora” significa vivir el momento, un momento donde el tiempo no cuenta y las horas no existen. El momento es A horaEn sus canciones se reafirma el sonido caracterizado por la fusión de diferentes estilos como rock, pop, reggae, ska, R&B o rockabilly. La voz, como en su primer álbum, sigue jugando con la métrica característica del rap, siempre buscando una melodía llamativa.

Ragazzas presenta Amor o Muerte



Desde el título “Amor o Muerte” se propone un disco intenso, lleno de energía y al mismo tiempo delicado y diverso, con contrastes y texturas. Un disco que mira a los ojos y nos invita a caminar, una tarde soleada cualquiera, desde las calles de La Boca hasta Avellaneda, desde el rock alternativo hasta el pop. Un disco que no teme contar una historia donde el amor redime alejándonos de la soledad y el olvido. Un disco que habla de nuestro tiempo, de la velocidad de las cosas y lo efímero. Ragazzas se formó en Avellaneda en 2009. Primero tocando mucho en vivo hasta desarrollar un concepto y pulir el sonido. En 2011 lanzaron su primer disco llamado “Detrás de la rompiente”. El disco se presentó, no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, si no también consiguieron tocarlo bastante en las provincias. 2013 fue el año de “Crecieron los mares”, un EP de cuatro temas, y al año siguiente se presentaron en una noche especial a la que llamaron “Sinfonías, mares y distorsiones” con un cuarteto de vientos y un trío de cuerdas. En el 2015 ingresaron nuevamente a estudios para grabar un nuevo álbum. El resultado fue Amor o muerte.